4799 pesos

en 12x 708 pesos con 69 centavos

Envío gratis a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaTecnoKids

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 años - 13 años

Descripción

TECNOKITS
¡Regalá ciencia y diversión!

>> ¿Qué son los TecnoKits?
Son cajas de ciencias con actividades divertidas para hacer en casa. Cada caja contiene todos los elementos para que los niños, niñas y adolescentes creen distintos proyectos ligados a la Ciencia, Arte, Ingeniería y Tecnología.

La caja incluye un código QR donde podrás descargar las instrucciones (armadas para chicos) para armar todos los proyectos.

¡Cada kit contiene muchas horas de actividades!

>> KIT NIKOLA TESLA
Nikola Tesla (1856-1943) fue un físico e ingeniero serbio, cuyos inventos y descubrimientos fueron fundamentales para desarrollos como la electricidad, la radio o los Rayos X. Uno de los íconos científicos de la segunda revolución industrial.

Incluye materiales e instrucciones para desarrollar 8 proyectos. Armá un trompo luminoso, creá un holograma, construí una mano robótica y hasta ¡juegos para hacer con agua!

>> Beneficios de los TecnoKITS
Con los kits de ciencias los niños, niñas y adolescentes van a jugar con todos sus sentidos estimulando su creatividad hasta el infinito. No solo van a aprender a armarlos, sino también van a entender lo que están armando y por qué pasa lo que pasa. Después de entender, con los mismos elementos, van a poder crear proyectos personales y seguir explorando con su creatividad. Es la combinación perfecta entre divertirse, aprender y desarrollar el pensamiento científico… ¡todo a la vez!

>> ¿Para qué público son los TecnoKITS?
Son para niños, niñas y adolescentes entre 6 y 13 años. Los TecnoKITs son ideales para personas curiosas que les interesa saber cómo funcionan las cosas.