6199 pesos

en 6x 1532 pesos con 70 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos  

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 37 min

Stock disponible

Características principales

MarcaTecnoKids

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 años - 13 años

Descripción

TECNOKITS
¡Regalá ciencia y diversión!

>> ¿Qué son los TecnoKits?
Son cajas de ciencias con actividades divertidas para hacer en casa. Cada caja contiene todos los elementos para que los niños, niñas y adolescentes creen distintos proyectos ligados a la Ciencia, Arte, Ingeniería y Tecnología.

La caja incluye un código QR donde podrás descargar las instrucciones (armadas para chicos) para armar todos los proyectos.

¡Cada kit contiene muchas horas de actividades!

>> KIT NIKOLA TESLA
Nikola Tesla (1856-1943) fue un físico e ingeniero serbio, cuyos inventos y descubrimientos fueron fundamentales para desarrollos como la electricidad, la radio o los Rayos X. Uno de los íconos científicos de la segunda revolución industrial.

Incluye materiales e instrucciones para desarrollar 8 proyectos. Armá un trompo luminoso, creá un holograma, construí una mano robótica y hasta ¡juegos para hacer con agua!

>> Beneficios de los TecnoKITS
Con los kits de ciencias los niños, niñas y adolescentes van a jugar con todos sus sentidos estimulando su creatividad hasta el infinito. No solo van a aprender a armarlos, sino también van a entender lo que están armando y por qué pasa lo que pasa. Después de entender, con los mismos elementos, van a poder crear proyectos personales y seguir explorando con su creatividad. Es la combinación perfecta entre divertirse, aprender y desarrollar el pensamiento científico… ¡todo a la vez!

>> ¿Para qué público son los TecnoKITS?
Son para niños, niñas y adolescentes entre 6 y 13 años. Los TecnoKITs son ideales para personas curiosas que les interesa saber cómo funcionan las cosas.