7699 pesos

en 6x 1903 pesos con 58 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos  

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 46 min

Stock disponible

Características principales

MarcaTecnoKids

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 años - 13 años

Descripción

TECNOKITS
¡Regalá ciencia y diversión!

>> ¿Qué son los TecnoKits?
Son cajas de ciencias con actividades divertidas para hacer en casa. Cada caja contiene todos los elementos para que los niños, niñas y adolescentes creen distintos proyectos ligados a la Ciencia, Arte, Ingeniería y Tecnología.

La caja incluye un código QR donde podrás descargar las instrucciones (armadas para chicos) para armar todos los proyectos.

¡Cada kit contiene muchas horas de actividades!

KIT MARIE CURIE
Marie Curie (1867-1934) fue una científica polaca nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radioactividad, fue la primera en recibir dos premios Noble en distintas especialidades (Física y Química) y la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París.

Incluye materiales e instrucciones para desarrollar 12 proyectos, como una bolsa mágica, una torre líquida, un ascensor hidráulico, entre otras actividades. Incluye todos los materiales, solo debes agregar el agua para poder hacer los ejercicios. Las actividades de este kit son distintas a las disponibles en los kits Newton y Tesla.

>> Beneficios de los TecnoKITs
Con los kits de ciencias los niños, niñas y adolescentes van a jugar con todos sus sentidos estimulando su creatividad hasta el infinito. No solo van a aprender a armarlos, sino también van a entender lo que están armando y por qué pasa lo que pasa. Después de entender, con los mismos elementos, van a poder crear proyectos personales y seguir explorando con su creatividad. Es la combinación perfecta entre divertirse, aprender y desarrollar el pensamiento científico… ¡todo a la vez!

>> ¿Para qué público son los TecnoKITS?
Son para niños, niñas y adolescentes entre 6 y 13 años. Los TecnoKITs son ideales para personas curiosas que les interesa saber cómo funcionan las cosas.